7 comments on “Resurgir de mi afición rolera

  1. Pues bienvenido al mundo blogger. Mi experiencia es muy similar. Los vicios sanos como el rol son caros, y no no podía dedicarle tanto tiempo (y recursos) antes. Estaré atento al blog.

  2. ¡Saludos, maese Israel! Bueno, bueno, bueno, veo que la influencia de Carlos de la Cruz es poderosa y os ha traído de vuelta al redil, jejjeje. ¡Bienvenido y nos leemos!

  3. elcuartooscuro: Muchas gracias por la bienvenida.

    Bindôlin: Sí, la verdad es que afortunadamente ahora mi economía me permite comprarme estos caprichitos de vez en cuando, aunque como te descuides se te va un pastón…

    Carlos: Buena parte de la “culpa” de mi vuelta la has tenido tú. Hablando de Elric, tengo pensado hacer un artículo de la historia de Elric/Stormbringer a semejanza de los tuyos de Runequest y Ars Magica (salvado las distancias entre un neófito y un gran maestre como tú), si por algún casual tienes alguno a medias avísame para parar 😛

    Erekíbeon: Claro, Carlos es uno de los artífices de mi “vuelta”. Por cierto, tú jugabas con Ricardo, Diego y compañía, ¿no? A ver si tengo el placer de coincidir contigo en alguna partida 🙂

  4. Michael Moorcock. Uno de mis escritores favoritos, sin duda alguna. Digna es la obra que ahora mismo estoy releyendo, las Crónicas de Dorian Hakwmoon, seguro que las conoces =)

    Espero pasarme más por aquí; algunos tenemos 23 años y llevamos solo 6 en el mundillo, más de los que tú te has llevado sin jugar, pero en esto del rol, sigo pensando que no hay edad x)


  5. Tierras de fantasía:

    Michael Moorcock. Uno de mis escritores favoritos, sin duda alguna. Digna es la obra que ahora mismo estoy releyendo, las Crónicas de Dorian Hakwmoon, seguro que las conoces =)

    Espero pasarme más por aquí; algunos tenemos 23 años y llevamos solo 6 en el mundillo, más de los que tú te has llevado sin jugar, pero en esto del rol, sigo pensando que no hay edad x)

    Claro que conozco al de la Joya en la Frente, la verdad es que el señor Moorcock supo diversificar todas las encarnaciones del Campeón Eterno para hacer novelas con personajes radicalmente diferentes entre sí, pero todos manteniendo un gran carisma.

    Evidentemente no hay edad para jugar, yo empecé un poco antes que tú y, a pesar de mi gran pausa, aquí sigo 🙂

    Por cierto, qué casualidad, justo esta tarde he venido leyendo en el autobús tu post sobre las Juventudes Roleras, ¡cuanta razón tienes!

Deja un comentario