3 comments on “Llegó el pedido de Mongoose

  1. Vaya, cuando a ti te da por recuperar una afición, te da con todas las de la ley, ¿eh? 😀

    Lo del Arms & Equipment puede tener su explicación: dicen que la primera tirada tenía unas cuantas erratas ;)))). Pero creo que te puedes descargar la fe de erratas en la página de la editorial.

    En cuanto al Monsters, lo malo es que en MRQ1 no había maniobras de combate, así que no venían explicadas, y en el nuevo Monster Coliseum para MRQ2 sí que viene las maniobras que usan más a menudo los monstruos. Pero, de hecho, estoy casi convencido de que sí va a ser un suplemento útil.

    Por cierto, ¿te he comentado que a mi la ambientación de Elric siempre me ha encantado y que tengo muchas ganas de jugar como jugador? 😉

  2. Jejeje, sí, estoy recuperando el tiempo perdido a costa de dejar mi dinero de «lujos» de este mes… 😛

    Bueno, espero que las erratas no sean muy graves, de todos modos se lo podían revisar un poco, pues el manual básico de RuneQuest tiene unas cuantas (y ya he encontrado varias que no salen en la fé de erratas) y el de Elric igual (y éste no tiene fé de erratas).

    Lo del monster si solo se diferencia notablemente en las maniobras seguramente se pueda conseguir la tabla por separado…

    En cuanto a lo de jugar al Elric como jugador, ya sabes que conmigo siempre tienes un hueco 🙂

    De hecho estoy creando personajes para Ricardo, Diego y Luis, pero también voy a crear 2 o 3 más por si os apuntárais Dani, Paco, Gonzalo o tú 😉

    Saludos

  3. Mongoose no se caracteriza demasiado por tener un proceso editorial muy pulido ;). Vamos, que se le cuelan erratas, pero había leído que por lo menos el básico de RQ estaba bastante bien trabajado…

    Ok a lo de que me hagas un personaje. Tardaré en jugar, pero me apuntaré cuando pueda :D.

Deja un comentario