14 comments on “Ayuda comprando miniaturas Warhammer Fantasy/40k

  1. Pues si, GW sigue igual, cada vez mas caro. (lo de la resina ya es lo maximo)
    Sinceramente, si no vas a jugar torneos oficiales(organizados por la propia GW), no compensa comprar minis de GW.
    Hay muchas mas marcas, sobretodo para fantasy, mantic ames, avatars of war, enigma miniatures…
    Para comprar, te recomeindo maelstromgames, desde uk, muy serios y buenos precios.
    Yo tengo unos 500 puntos de marines espaciales, epro ahi se van a quedar, no me sale a cuenta.
    Ademas, GW tiene tambine otras cosas, como desequilibrar totalmente el juego con cada reglamento que sacan, haciendo que el nuevo ejercito, destroce sin problemas a lso demas, para vender minis nuevas.

  2. Gracias por la información Meldino, no tenía ni idea de la tienda que mencionas ni esas marcas de miniaturas.

    Echando un vistazo a la de Avatars of War he visto un regimiento de enanos matadores (berserkers los llaman ellos) multicomponente chulísimo y a un precio bastante competitivo.

    Jamás pensé que se pudiera hacer multicomponente con los cuerpos de los enanos… ¿Games Workshop también los tiene en multicomponente ahora? En mis tiempos las cajas de regimientos de plástico llevaban 8 (¿o eran 16?) enanos todos exactamente iguales…

  3. Anda, veo que eres Meldinov, no Meldino como en el primer mensaje, ¿eres el de GP32Spain? 😉

    La verdad es que me han encantado los enanos de Avatars of War, creo que voy a hacer un pedido del ejército multicomponente, es brutal 🙂

    ¿En las otras marcas también hay cosas tan chulas?

  4. Si, soy de GP32Spain, tuve un problema con el nombre aqui :P, y no se como hacer para que reconozca mi usuario :/

    Minis chulas, muchas marcas tienen, pero avatars of war es de las que mas se parece a la estetica de GW.
    Pero no te podria aconsejar mucho, porque yo soy mas de ciencia ficcion, juego a infinity.

  5. Pues al final me voy a pillar los de Avatars of War y un regimiento de unos 85 enanos con dos cañones de Kings of War que está muy baratito 🙂

    Con eso ya tengo para un rato, ahora a buscar pinturas y pinceles…

  6. Buenas,

    Sí, Warhammer lleva poniendo regimientos multicomponente ya unos cuantos años. En cuanto a la WD, en serio, no compres esa revista, no es ni la sombra de lo que era y cada vez te meten más publicidad. Si te quieres enterar de las novedades échale un ojo a la web de Warhammer y tira millas.

    En cuanto a marcas muy asequibles te comento una que está genial para compras de figuras individuales para partidas de rol realmente genial: Reaper Miniatures. Sus precios son realmente baratos y encima está en dólares o sea que te sale todavía más barato. La manufactura en general es 1000 veces mejor que cualquier miniatura de Citadel, así que sólo puedes ganar ;P

    De pinturas yo sigo usando las de Citadel, pero porque en su día me compré el maletín con todas las pinturas en su momento y con eso tienes para tirar durante años (yo llevo como 4 o 5 por lo menos).

    Saludetes,

  7. Hombre Terrax, qué alegría saber de ti 🙂

    No sabía que seguías metido en el mundillo de las miniaturas, pensaba que ya te dedicabas casi en exclusiva a los “vivos”, te haré caso en lo de la WD 🙂

    Las de Reaper, cuando hablas de dólares es porque las importas, ¿no? ¿Directamente a su fabricante o a alguna tienda? ¿Por cuántos euros suele salir?

    Yo el otro día recopilé todas mis pinturas y miniaturas (las tenía desperdigadas por cajas y estanterías). Las de Citadel están todas para tirar salvo quizá las metálicas, eso sí, de las de Vallejo han sobrevivido casi todas.

    Luego vi que tengo varios blisters de matadores sin abrir así como un lanzavirotes y un yunque rúnico.

    En plan “barato” he comprado un regimiento de Kings of War (85 miniaturas y 2 cañones) y tengo encargadas un par de cajas de matadores de Avatars of War. En ambos casos me gusta más el tipo de enano (con rodillas) que los toneletes de GW.

    Ahora lo que buscaba es un enano de estos sobre escudo que quedaría chulísimo como líder. El de GW está muy chulo, pero hay otro de Juza que es más barato y tiene buena pinta (aparte de estar menos visto).

    EDITO: Por cierto, ayer googleando un poco vi unas miniaturas de enanos montados en osos de batalla brutales. No recuerdo el fabricante, pero eran como 36 eurazos… :S

    Saludos.

  8. A mi me ha alegrado ver que retomas el vicio rolero ¡y que tenías tu propio blog sobre ello! Los vivos los estoy dejando, ya como mucho dirijo 1 al año ;P

    Yo a Reaper le compro directamente y me sale muy bien (y económico). Tienen unos cuantos enanos montados en osos de batalla, sí, pero no creo que sean tan caros. En la Librería Atlántica venden Reaper a cascoporro, pero también te digo que lo venden más caro de lo que te costaría pedirlo por internet.

    Algunas figuras de Warhammer están bien, pero de verdad comparadas con otras marcas son bastante malas (y encima caras). Otra cosa es que vayas a jugar partidas de WH en los torneos de la Workshop, pero si no es así… pasaaaa

    Saludetes,

  9. Jejeje, llevo poco tiempo con el blog, pero aquí vamos 🙂

    He estado viendo la tienda de Reaper y la verdad es que tiene muchas figuras chulas y bastante baratas comparadas con lo que se ve por aquí.

    No había visto sus enanos en osos, no están nada mal, aunque los que yo decía son los de Scibor, mucho más chulos con esos osos masivos acorazados, por ejemplo este:

    http://www.sciborminiatures.com/i/2010/big/dwarf_general_on_war_bear_p_02.jpg

    No obstante también es cierto que los de Reaper cuestan 3 veces menos, así que igual aprovecho que a partir de 35 € no cobran gastos de envío y les hago un pedido 😉

    Y no, no voy a jugar en Workshop, realmente ni creo que juegue, así que voy pillando las miniaturas que vea más chulas o mejor de precio 😛

  10. Joe, he estado mirando más a fondo el catálogo de Reaper y he preseleccionado 53 miniaturas de enanos, todas chulísimas…

    Ya puedo hacer una selección más exigente, porque son 275 euros… :S

    Por cierto, al poner el pago en euros hacen ellos un cambio bastante cabroncete… ¿sabes si se puede pagar directamente en dólares y que te lo manden a España o solo se admiten dólares para Canadá y USA?

  11. Sabía que cuando lo vieras ibas a hincharte a pedir XD

    Hombre, yo normalmente hago pedidos de unos 150 $ que al cambio me sale como en unos 100 € que como lo pago a medias con Amanda, pues me sale a pelo puta (es lo bueno de las novias frikis de verdad).

    Mmmm, no recuerdo que el cambio fuese tan putañero pero hace unos cuantos meses que no pido nada… Otra opción bastante interesante es pedir las figuras que te molen a alguna tienda de Ebay, que a veces te ahorras también unos euros…

    Saludetes,

  12. Sí, jeje, la verdad es que están de pm las figuras de Reaper.

    Al final ha base de hacer iteraciones sobre las 53 miniaturas he llegado a conseguir quedarme solo con 8 (rechazando 2 con ballestas con todo el dolor de mi corazón), en total 56 euros, el mes que viene si estas llegan bien vuelvo a hacer un pedido 😛

    Intenté pagarlo en dólares (te ahorras un 10%), pero no te dejan pillar los gastos de envío gratis, así que al final tuve que pagar en dólares.

    ¿Cuánto tardan en mandarlo? En llegar supongo que unos 10 días desde que lo mandan, ¿no?

    Por cierto, ya que veo que controlas, ¿sabes de alguna miniatura de enano sobre escudo con porteadores que no sea el famoso Alrik ni el de Juza?

    Saludetes.

  13. hola e visto las paginas esas pero ninguna relacionada con warhammer 40.000.. si supierais de alguna diganmelo porfavor.. los escesivos precios de games work shop me tienen loco pero comprar objetos de segunda mano no me parece una opcion.. ya que un tanto por ciento siempre tima.. y mas que comprar revistas de warhammer te aconsejaria que te compraras los libros/historias de tales
    son historias de cada tribu ( enanos, elfos, imperiales) de libros medianos 300/400 paginas ami me gustan mucho ya que tienen buenos argumentos lo malo esk por games workshop solo los venden en ingles asi que si los quieres tendras que ir a un corteingles o a una libreria

Deja un comentario