8 comments on “Wayfarer pasa a llamarse Legend (nueva licencia abierta)

  1. Interesante, habrá que tenerlo en cuenta porque fijo que más de una editorial se suma al carro. Todo lo que sea licencias abiertas son oportunidades para publicar material (casi, casi, cada cual más inverosímil, pero bueno).

    Eso sí, el nombre es mucho mejor que el anterior. XD

  2. Esto sólo pueden ser muy buenas noticias para los que quieren crear nuevas ambientaciones (o las suyas propias) pero sin comerse la cabeza con reglamentos, tan sólo trasladar lo que ya está hecho a tu ambientación. Bravo por ellos. Siendo D100 y teniendo que incluir tan sólo ese “Compatible con Legend” es posible que me anime a adaptar la ambientación de nuestro mundo de juego de los roles en vivo de Terra Incógnita.

  3. Claro, si te dan hasta las criaturas y equipo hecho, es una oportunidad genial para publicar nuestros juegos 🙂

    Además el sistema me parece muy bueno, si todo va bien el miércoles tendremos nuestro playtesting (ambientado en los Reinos Jóvenes de Elric), ya comentaré qué tal se da la cosa.

  4. Una preguntilla… ¿Cuál es el sistema de Runequest II?

    ¿Es el mismo que el de Joc, o ese era le RQ III?

    ¿O es el raro aquel de las maestrías y todo eso del Hero Quest aquel en el que te hacías el PJ con frases?

  5. La idea del nombre no está mal, sobre todo porque al parecer van a reeditar por ejemplo el Vikings o el Pirates llamándolos “Vikings of Legend” y “Pirates of Legend” :D. Es un buen detalle.

    El nuevo formato de los libros (más pequeño) puede estar bien, libros manejables como el Savage Worlds Explorer Edition.

    Y finalmente, el poder escribir libros para el juego simplemente poniendo una mención me parece brillante. Eso es una licencia en condiciones para hacer popular un juego 😀

Deja un comentario