Ya que últimamente me estoy dedicando bastante al mundillo de los wargames, ayer hice una solicitud para ingresar en el agregador de feeds de La Forja de Marte, un lugar que reune blogs con los wargames, la pintura de miniaturas y otros aspectos de este mundillo como temática común.
Esta mañana he visto el email de ingreso, así que oficialmente ya soy uno más (saludos desde aquí a mis compañeros) 🙂
Cambiando de tercio, soy muy dado a empezar cosas y nunca acabarlas, de ahí que herramientas de tipo planificadores estén muy presentes en mi vida. Echando la vista atrás, ya en el ámbito de nuestro mundillo, veo que tengo muchas cosas que empecé con mucha ilusión y pasión, pero que poco a poco las fui dejando, así que me he propuesto plantearme una serie de retos semanales que espero mi poco tiempo libre (entre trabajar, cocinar y limpiar apenas me queda nada) me permita ir cumpliendo.
Cada domingo expondré un nuevo reto públicamente y el domingo siguiente veremos si he sido capaz de conseguirlo o no, a ver si el poder «quedar mal» ante los posibles lectores me motiva más. Durante la propia semana, si consigo algún hito del reto en cuestión lo comentaré igualmente.
El reto de esta semana que comienza será preparar 8 nuevas miniaturas para mi ejército de vikingos de DBA (esto incluye su pintado, barnizado y decorado de la peana) y acabar los escudos de las 16 con las que ando actualmente.
El domingo que viene veremos si he sido capaz de llevarlo adelante.
Saludos.
¡Bravo! Enga, que tú puedes ;P
Ya tardabas!!!Bienvenido!
Muchas gracias a los dos, poco a poco mis vikingos van tomando forma 🙂
Bienvenido a la Forja! ^^