3 comments on “Mi Rogal Dorn por fin acabado

  1. Veamos…

    La conversión es muy buena, la verdad. Has elegido muy buenas piezas para Dorn, y creo que la miniatura le hace honor. Lo único, quizá, es que estaría bien que le hubieras puesto algún cargador a la espalda para el bólter.

    El pintado ya no me gusta tanto. Yo no soy amigo de los dorados absolutos, siempre prefiero darle alguna tinta para oscrecerlos (Cosa que creo que has hecho). No obstante, aun así la armadura me parece un tanto sosa. Hay muchas partes que podrían ir de otro color, como el águila de la pechera, el brazo o la pierna, y alguna de las muchas piezas decorativas que hay.

    Y esa es mi opinión ^^»

    • Hola,

      Gracias por los comentarios, me alegra oir tu opinión.

      Lo del bolter ni lo pensé, pues al respetar esa parte de la miniatura de Calgar no lo vi necesario.

      En cuanto al pintado, efectivamente el oro lleva un lavado negro aunque luego lo volví a iluminar en las zonas más sobresalientes.

      La verdad es que yo pensaba incluso que me había pasado pintando piezas de color plata/acero 😛

      Si te fijas en las ilustraciones de Dorn TODA la armadura, adornos incluidos, es de color oro. Yo quise destacar algo parte de ellos pintándolos de acero, pero se ve que para tu gusto no es suficiente xD

      Saludos

      • Lo sé, pero como ya he dicho no soy amigo del oro absoluto. De eso no se libra nadie, ni el Emperador ni Sanguinius. 😀

        Angron se libra porque la miniatura oficial está bastante sucia.

        No obstante, esto es puramente mi opinión. Si quieres una miniatura acertada, la has clavado.

Deja un comentario