11 comments on “Proyecto Stormbringer 25 aniversario

    • Hola,

      Pues el tema de los derechos está complicado.

      Me baso en la versión de JOC Internacional que al estar desaparecida me imagino que ya no retiene los derechos sobre la edición, quedando los traductores que sí los tendrán sobre su traducción.

      Obviamente este proyecto es “alegal”, pero al no haber ningún tipo de ánimo de lucro espero no tener problemas al respecto.

      De todos modos, el proyecto lo quiero acabar sí o sí, así que llegado el caso de tener reclamaciones, pues me haría mi copia, no lo comparto con nadie y así no sale nadie perjudicado.

      Saludos.

  1. Yo tengo una sugerencia que no sé cómo de complicada será. ¿Podrían hacerse 2 ediciones? Una pequeña en tapa blanda y otra en tamaño original con tapa dura. Así igual llama la atención de más gente, que el rolero es muy coleccionista.

    • Mmmm, la verdad es que no lo había pensado, pero tienes razón…

      Ya que me pongo mejor hago una versión para la estantería y otra “de batalla”, es doble esfuerzo por el tema de la maquetación (que de momento es lo que más me está costando), pero así me será más gratificante y como dices seguramente llegará a más gente 🙂

  2. Pingback: Proyecto personal - Cyberpunk - Jubilados de Arkham

  3. He buscado un poco por ahí y la editorial madrileña La Factoría de Ideas adquirió los derechos de traducción y de publicación de Stormbringer y de Elric! Su edición del juego, de 2002.

    • No, fecha final no hay, ten en cuenta que esto lo hago en los ratos libres que me deja el trabajo, pasar tiempo con mi mujer y otras obligaciones, pero si nada se tuerce esta misma semana publicaré el próximo capítulo (Creación de los Personajes).

Deja un comentario