15 comments on “[Stormbringer 25 Aniversario] Introducción maquetada

  1. Ánimo, estaré atento a lo que publiques. Me encantaba Stormbringer, el Juego de Rol. Como tú, aún ronda por casa, pero sin tocarlo más de una década.

  2. Deja más espacio entre las columnas. Tampoco le vendrá mal un poco entre las columnas y el marco. Maquetar también es jugar con los espacios y no tenerles miedo. También centraría la espada entre el título y la primera línea, y aumentaría el interlineado del título
    “Qué es Stormbringer…” para que no quede tan apretado. Suerte.

    • Gracias por los consejos, la verdad es que para los espacios desde mi ignorancia me guío midiendo los que se usan en otros manuales comerciales y veo que quedan bien, pero lo tendré en cuenta.

  3. Yo veo el resultado bien, y me alegro que tengas ganas y tiempo de seguirlo. Ánimos y a cuidarse. Y felicidades.

  4. Un trabajo genial XD
    Como crítica constructiva, yo suavizaría ligeramente la transición entre el marco y el cuadro de texto, en algunos lugares se ve una línea blanca un tanto marcada.

    • Efectivamente, lo he visto en el monitor del trabajo y veo lo que dices. Lo estoy maquetando desde mi portatil y con el contraste o tipo de pantalla que tiene se veía bien, pero aquí sí que se nota la diferencia, lo único bueno es que una vez impreso es prácticamente inapreciable, pero lo tengo en cuenta para corregirlo.

  5. Sabía que éste año se cumplían los 25 del juego, pero no sabía que nadie se había arrojado a las espaldas hacer una edición de aniversario 🙂 ¡Ni tampoco conocía el blog, por cierto!. Yo comencé en esto como quien dice con Stormbringer, y siempre me ha parecido un juegazo. Mucho ánimo con el proyecto, lo seguiré con mucho interés 😀

  6. Personalmente…. cuando he leido lo de stormbringer 25 aniversario he pensado en edicion especial al estilo de la que recientemente se ha hecho con Vampiro la Mascarada, y ya estaba pensando en añadirme al crowdfunding, penita que solo sea para imprimirlo uno mismo.

    • Bueno, no hay mucha diferencia salvo que te saldrá más barato el tenerlo y la lógica diferencia de calidad que te puede dar un profesional sobre el trabajo desinteresado de un aficionado.

      Para el PDF, aunque puedes imprimirlo tú mismo, la idea es mandarlo a imprimir a Lulu o un servicio similar en los que los resultados son totalmente profesionales con portada a color, tapa dura, etc.

  7. ¡¡Genial!! Me habéis alegrado el día con esta noticia. Guardo como un tesoro mi manual de Stormbringer de 1990 (un poco cascado de tanto uso). Estoy especialmente interesado en ver cómo queda la magia que, en mi opinión, es lo que le da salsa al juego y a la Saga. El sistema era muy bonito pero se hacía un poco complicado para los personajes hechiceros noveles. Con frecuencia ocurría que desistían de invocar demonios, y eso deslucía un poco (y me quitaba a mi, como DJ, oportunidades de hacer “maldades” je, je, je).

  8. Stormbringer fue el primer juego de rol al que tuve acceso. De eso han llovido ya muchos años y un montón de demonios en mi haber. Notable mención de la poca salud mental que me queda. Me alegra muchísimo ver que hay gente que mima aún el juego que tan buenos momentos me ha dado. Animo y seguiremos los progremos y como se suele decir. Yo siempre fuy mil veces más malvado que tú.

Deja un comentario