6 comments on “Estado del Stormbringer “25” Aniversario

  1. Uff Israel, qué entrada más dura… tranquilo, esto es un proyecto para disfrute y desahogo personal, pero te has encontrado con unos cuantos viejunos a los que nos ha gustado mucho tu trabajo. Tu sigue a tu ritmo y haciéndolo tan bien como lo has estado haciendo.
    Lamento enormemente lo de tu hija. Son cosas que cuesta enormemente superar y no puedes forzarte a hacer otras cosas cuando lo que necesites sea un poco de introversión. Tranquilo que seguro que todos los que estamos interesados en tu proyecto te comprendemos y te apoyamos.
    Yo no dispongo de mucho tiempo libre, pero si necesitas una ayuda altruista puedes contar con otro fricardo de la espada bebedora de almas para lo que necesites.
    Un abrazo y ánimo!!! Que los Señores de la Ley guíen tu recto camino y los Amos del Caos te desvíen para evitar los problemas.
    Larga vida a Stormbringer 30 Aniversario!!!

  2. Joder…parece que cuando la vida está dispuesta a tirarte por los suelos, lo hace con ganas…

    No me sorprende que ésto haya estado parado. Tómate el tiempo que necesites.

  3. Ya te lo he dicho muchas veces, el hobby es una afición, no un trabajo. Gracias por tu esfuerzo y tiempo.

    Ahora no dejes los Ogros abandonados, que no se van a montar solos ^_^

  4. Frio me he quedado al leer ese post….muchos ánimos compañero. Agradecerte todo el esfuerzo y decirte que no eres el único interesado en al empresa que empezaste, a mi también me encantaría ver ese redux de Stormbringer en mi estantería y aquí me tendrás esperando el tiempo que haga falta.

    ¡¡¡fighting!!!!

Deja un comentario