13 comments on “Stormbringer 25 Aniversario – Primer borrador disponible

  1. Es alucinante. Gracias por el trabajo y por hacerlo público a todo el mundo. Brutal, de verdad.

  2. En primer lugar, enhorabuena por tu reciente paternidad. Espero que todo se normalice pronto y puedas disfrutar de ello como es debido.

    En segundo lugar, faltaría menos, agradecerte una vez más tu trabajo. He visto que has añadido bastantes cosas a diversos capítulos. Es buena cosa, pues echaba en falta algunas tablas y etc.

    Quedamos en que te pasaría la lista de errores que he ido encontrando. No lo he dejado de lado, pero voy leyendo con calma capítulo por capítulo y he preferido esperar a tener todo corregido para pasarte todos los errores. Ahora que has añadido cosas, repasaré lo nuevo y también haré lo mismo.

    Como puedes ver tienes nuestro apoyo y seguiremos todos a la espera de la edición final.

    Ánimo y Felices Fiestas!

  3. Felicidades por la paternidad!
    Mucho ánimo! Ya verás como muy pronto el bebé estará fuera del hospital y te hará las noches muy largas para que le des al rol. 😉

  4. Muchas gracias por el trabajazo. Para los fans del universo Elric lo que has hecho tiene un valor incalculable.

  5. Muchas gracias por el gran trabajo realizado. A modo de propuesta para mejorar el libro echo en falta un mapa de los Reinos Jóvenes, sobre todo en el capítulo donde los describe, ya que aclararía mucho la situación de cada uno.

    Mucho ánimo con la paternidad!!!!Ese si que es un proyecto duro…

  6. Solo queria felicitarte por la iniciativa, y el trabajo realizado… realmente GRANDE la edicion y la currada de hacerla. Yo estoy arbitrando la 4ªed de Stormbringer, y me ha encantado sobremanera tu iniciativa. Me la voy a leer poco a poco, y si veo algo que sugerir te lo hare llegar. ¡Cuando saques la edicion definitiva pienso utilizarla para mis partidas!. Por otro lado, tambien queria ¡¡felicitarte por tu reciente paternidad!!, yo tambien tengo un peque, suerte y paciencia… ahora veras lo que es el caos elemental, ¡y riete tu de Arioch!

Deja un comentario