9 comments on “Mapa de los Reinos Jóvenes acabado

  1. Hola Isra. Muchas gracias por tu trabajo. Gracias también a la gente que aportó para ayudarte a hacerlo. Y solo una cosas te quiero pedir… dimensiones exactas para cuando pille oferta en pixart para mandarlo hacer en lona ^_^

  2. Buenas David, perdona por no contestar antes, pero he cambiado de hosting a uno gestionado 100% por mi y no he recibido ningún correo notificándome (no habré configurado bien el servidor), así que entre que tengo al peque malo y no he entrado a la web y sin correo ni me he enterado…

    Las dimensiones son las de un A3 para poder imprimirse fácilmente como poster, el tamaño es de 42×29,7 cm.

    Saludos

  3. Hola Israel. Ha quedado genial, enhorabuena. Como único apunte, la ciudad de Quarzhasaat la veo muy al norte y desplazada al oeste. En los mapas que tengo está situada más hacia Oriente, en el desierto de los suspiros, pero tampoco es un dogma de fe. El caso es que el trabajo ha quedado genial

    • Buenas Paco, reviso la ciudad que me dices en los planos que tengo y te digo. Posiblemente haya sido fallo mío, pero algunas localizaciones cambian de sitio de unos mapas a otros, así que lo miro para asegurarme.

      Gracias por hacerlo notar 🙂

  4. Muy bueno el Trabajo realizado. Felicitaciones por como a quedado. Una consulta, donde encuentro referencias del castillo de Mordaga dentro de la literatura de Stormbringer? Yo me quede con el mapa limpio también, pues tiene ese algo hermoso, llamativo para las aventuras. Nuevamente excelente trabajo

    • Buenas, el castillo de Mordaga y su habitante aparecen en la novela Portadora de Tormentas (Stormbringer), cuando Elric va allí en busca del Escudo del Caos.

      En cuanto al mapa sin textos, es lo ideal para dárselo a los jugadores o mostrarles por donde van y luego usar el completo para el DJ que realmente es quien conoce el mundo, pues en él aparecen incluso localizaciones “secretas” como la Fortaleza Impía.

      Saludos

  5. El mapa ha quedado de lujo, pero he encontrado un fallo menor: en el Bosque Cuidadoso has puesto “Borque”. Por cierto, creía que meterías el mapa dentro del pdf del 25 aniversario, para ayudar a situar la geografía de los Reinos Jóvenes cuando se describen los distintos lugares

    • Gracias por el aviso, lo corrijo en cuanto pueda, en mi teclado están ambas letras juntas y se me iría el dedo…

      No, el mapa creo que es mejor dejarlo aparte porque el libro está hecho para imprimirse en blanco y negro y el mapa a color. Por otro lado, el tamaño ideal para imprimir el mapa es un A3, seguramente en el tamaño del libro quedara todo muy pequeñito y unido a la conversión de grises fuera bastante ilegible…

      Saludos

  6. Me gusta mucho el mapa, felicidades. Como crítica de estilo: los lugares que has escrito verticalmente son muy complicados de leer: Pilares rotos, Nishvalni-oss y Valederia son complicados de leer, no sé si con un poco de inclinación a la izquierda se arreglaría.

Deja un comentario