16 comments on “Stormbringer 25 Aniversario – Segundo y último borrador

  1. Es una genialidad y grandísimo trabajo. Y si algún día aparace la adaptación al Savage Worlds…ese día….me podría morir en paz.

  2. Muchisímas gracias una vez más y felicidades por tan buen trabajo. Como ya te había comentado,llevé a cabo hace meses la idea de dirigir una campaña de Stormbringer. Ya utilizaba las versiones previas por capítulos, pero puedes estar seguro de que ahora, este manual es el que uso íntegramente. Espero con ansias la versión final para imprimirla y, muy probablemente, encuadernarla.

  3. Es un trabajo magnífico, solo echo en falta un índice y una portada para llevarlo a imprimir en un servicio de impresión que es lo que este manual se merece.

  4. Un magnifico trabajo, gracias por compartir, siento mucho tu perdida, esa dedicatoria es hermosa.

  5. Hola, lo primero agradecerte el trabajo que ha sido enorme. Muchas gracias por ésta edición que es una pasada.
    Lo segundo es preguntarte si el libro va a tener portada e índice, ya que estoy esperando para imprimirlo en lulu pero no quiero meter la pata y hacerlo antes de saberlo y quedarme sin la portada original.
    Muchas gracias.

  6. Vaya currazo, enhorabuena. La maquetación creo que es finísima y superlegible.
    Muchas gracias.

  7. Ante todo agradecerte el trabajo genial que has hecho con éste juego. Stormbringer representa mis inicios en el rol allá por los 90 y me encanta ver que hay gente que le sigue dando caña.
    He echado un vistazo rápido al borrador y me parece excelente, lo único que echo en falta es la hoja del personaje. Entiendo que se puede usar la de la edición de JOC sin problema ¿No?
    De nuevo gracias y un saludo!

  8. Hola, Israel, quiero agradecerte tu trabajo lo primero y lo segundo preguntar si sabes cuándo estará para comprar en Lulu.

Deja un comentario