No suelo anunciar noticias en mi blog, me parece redundante vista la cantidad de blogs (entre ellos los de las propias editoriales) que lo hacen, provocando que agregadores como Red de Rol se llenen de media docena de entradas «casi iguales», pero esta noticia me influye personalmente.
La editorial Holocubierta anuncia en su página web que ya tiene los primeros ejemplares del juego de rol ambientado en el mundo vikingo Yggdrasill y el resto llegarán a nuestras tiendas (o casas) el próximo jueves 3 de noviembre.
En mi caso particular los vikingos es un pueblo que me fascina. Desde pequeño me gustaban, pero quizá el suplemento de Rune Quest dedicado a los nórdicos fue el que terminó de encandilarme, por eso espero con gran expectación este nuevo juego.
Tengo reservado en la propia tienda de Holocubierta tanto el básico como la pantalla desde el momento de la preventa, pues aunque me sale más caro por los gastos de envío me ahorro un viaje a las tiendas y, lo más importante, prefiero que Holocubierta reciba un beneficio algo mayor como muestra de apoyo por correr el riesgo de su publicación.
La camiseta tenía también intención de comprarla, pero entre el color «azul pitufo» (las esperaba negras) que no permite que destaque demasiado el logo y otros gastos imprevistos de este mes, finalmente renunciaré a ella.
Ahora solo espero que me llegue todo a tiempo para calmar «en ansia» y sea tan bueno como aparenta.
En cuanto lo tenga en mis manos haré la reseña que se merece.
Saludos.
Lo probé el sábado pasado cuando fui al primer aniversario y me dejo un buen sabor de boca. A ver si puedo poner este finde una entrada en mi blog con mi primera impresión del juego…