Por los pelos, muy justito, pero mañana tendré lista la miniatura que represente a Gargram, mi personaje, para la partida de la tarde.
Os muestro unas fotos de la figura a falta de darle los barnices, por lo demás ya terminada.
Estoy bastante contento, pues como se puede ver, le he cambiado la cabeza del hacha por un martillo de guerra, pero creo que no se nota el cambiazo y parece que fuera un martillo desde el principio.
Ya que esta miniatura la voy a usar para jugar con ella, tendrá bastane «manoseo», así que primero voy a darle una capa de barniz brillante (que aporta dureza) como medio protector y finalmente una de barniz mate mezclado con betún de judea para apagar los brillos y ya de paso hacer las sombras.
Mañana o pasado os pongo unas fotos con la miniatura ya terminada.
Saludos.
Pues el cambio de arma ha sido un gran acierto y te ha quedado francamente bien, sobretodo teniendo en cuenta como era la figura originalmente.
El color de la barba me ha encantado y a falta de oscurecer con sombras y apagar brillos, de momento, creo, desde mi humilde opinión, que ya casi lo tienes…
Grande el clérigo enano, sí señor :D. A ver qué tal se le da su primera aventura en el Principado de Sandboxium ;).
Ya tengo el personaje también terminado, Carlos, ¿hay algo de trasfondo para elegir religión o me lo invento todo (tengo alguna idea pensada)?
De toda la vida los Enanos de D&D han adorado a Moradin: http://en.wikipedia.org/wiki/Moradin
Te he esta quedando estupenda. Me encanta el estilo de la armadura.