Otra semana complicada, con varias horas extra en el trabajo y pocas ganas de pintar que me han hecho avanzar más lento de lo esperado en mis retos planteados.
Pese a todo, he sacado algo de tiempo para empezar a pintar las partes de color latón del sanctum imperialis (ya me doy por satisfecho con las de piedra).
En las fotos se ve el metal muy brillante, destacando demasiado con el aspecto desgastado de la piedra, eso es porque todavía está a medias. Empecé a pintar el metal con pinceles secos, pero no me gustaba el aspecto, más que piezas metálicas desgastada parecían piezas de piedra con pintura dorada despintada, así que he decidido volver a pintarlo ahora con una capa uniforme y luego le daré un lavado de tinta sepia con lo que espero se quitará parte del brillo y tendrá un aspecto más sucio.
Seguramente resalte que la base vuelve a ser blanca en lugar de la arena pintada de negro que tenía la última vez… Bien, al ir pintando vi que se iba despegando con facilidad, se ve que la cola blanca no «agarra» bien en esta clase de plástico, así que la he quitado toda y la pegaré con cianocrilato (4 tubitos de 2 gramos cada uno por 75 céntimos en un chino) que ya he comprobado pega perfectamente en este material.
Cambiando de tema, el pasado sábado tuvimos una nueva reunión de los socios fundadores de nuestra asociación (Coslada D100) y aprovechamos para hacer una visita a nuestros paisanos de Los Caballeros Templados.
En las conversaciones que tuvimos en su local sacamos ideas muy buenas para nuestra asociación y acordamos colaborar en lo que podamos, incluso montar unas jornadas de rol conjuntamente, a ver si podemos llevarlo a cabo porque suena genial.
Finalmente, estuve viendo lo que tienen montado para su torneo de Blood Bowl del próximo sábado y la verdad es que me picó el gusanillo. He estado este fin de semana echando un ojo, leyendo reglas y demás y me está gustando mucho el juego, tanto que me he decidido hacer un equipo y todo para jugar 🙂
Para el torneo no llego (acabo de pedir miniaturas, cuando me lleguen os informo de lo que tengo en mente), pero intentaré por todos los medios acercarme para verlo de todos modos (justo coincide con la visita de «mi» Deportivo de la Coruña a Guadalajara, partido que quería ver…).
Para esta semana me planteo como reto acabar el sanctum imperialis de una vez, a ver si esta semana lo consigo…
Saludos