Esta mañana he aprovechado un rato libre para abrir las cajas de orcos que compré el otro día y hacer algunas pruebas con las piezas contenidas.
Os dejo unas fotos de lo que llevo avanzado de mi equipo. Son una especie de «bocetos», las peanas tengo que cambiárselas por unas redondas de Warhammer 40k, eliminar o «recortar» las armas (algunas ya las he recortado a modo de prueba), quitar todas las rebabas, pegar las piezas (ahora están sujetas con blue-tak), añadir rodilleras, hombreras, pinchos, etc.
Estos serían mis cuatro orcos negros, fácilmente distinguibles por sus cascos completos y estar completamente acorazados:
A continuación tres de mis cuatro blitzers (me falta uno por hacer), llevan cascos abiertos y guanteletes acorazados (guerreros orcos estándar con brazos y una cabeza tomados de la caja de orcos negros):
Finalmente, éste es mi lanzador orco. En este caso no es una conversión sino una figura específica que he comprado esta tarde (junto a unos D6 y dados de placaje) en el torneo de Blood Bowl que organizaban Los Caballeros Templados, pues no me veo todavía capacitado para modelar una mano sosteniendo un balón.
Para los líneas usaré cuerpos y brazos de guerreros orcos estandar, muy posiblemente con la cabeza sin casco para diferenciarlos.
Mañana me pasaré por un bazar chino a ver si tienen tapetes para calcular si me sale rentable en tiempo/materiales hacerme yo un campo de Blood Bowl o pagar 30-35 euros por uno ya hecho.
Saludos.
Da gusto ver a alguien por la Forja que también le da al Blood Bowl como yo en mi blog, mucho ánimo con el equipo. Los orcos son un de los equipos más buenos y seguros del juego!
Gracias, a ver si es verdad y no me dan muchas palizas 😛
Pues nosotros estamos mirando también hacer nuestros propios campos que no parece muy difícil. Hemos comprado fieltro en una tienda de retales y también pedimos tableros cortados para hacerlos. Con un poco de cinta americana y un rotulador te puede salir el campo muy barato. Ya te contare como nos ha salido…
Sí, acabo de leerlo en vuestro foro.
De momento me estoy haciendo uno en un tapete, pero no descarto hacerlo al estilo del vuestro para tener también uno rígido para torneos.
Además, ya tengo la plantilla hecha en papel, así que solo es ponerla encima del fieltro y empezar a tirar líneas con un rotulador.