Una vez terminado el Dreadnoght Cástor, por fin le ha llegado el turno a su hermano Pólux.
En este caso se trata de un modelo de los de la caja de Asalto a Black Reach con el añadido de los refrectores de la parte superior que creo me sobraron de la caja de Cástor.
La verdad es que se nota la diferencia de detalle entre la figura de Black Reach y la que se vende por separado, pero también se ahorra un dinero con la misma.
La peana es un clon de la escénica que trae la caja del dreadnought, en concreto una de las que cloné con oyumaru (instant mold) hace tiempo. Se nota un poco abombada en un punto en que se derritió el molde con el calor de la resina y tiene un cierto granulado en algunos puntos, pero eso incluso le viene mejor para darle más relieve.
Os dejo con algunas fotos:
Y con los brazos de rigor:
Saludos.
Como me gusta ese amarillo. Es spray o pintado? Quizá quedaria muy bien el borde de la peana de un marron o un negro mas oscuro para que contraste más la miniatura porque toda es de tono ocre y amarillo. Haz alguna prueba si quieres con otra miniatura. Creo que ganaria bastante. Feclicidades compañero Puño Imperial!! Tendriamos que unirnos en una batalla contra el enemigo 😀
Hola,
El amarillo es «amarillo dorado» de Vallejo Game Color aplicado usando un aerógrafo sobre una base de imprimación blanca.
Lo del borde negro no me termina de convencer porque no quedaría «integrado» con el resto de la peana, pero todo es hacer la prueba como dices.
Muchas gracias por el comentario 🙂