Poquito a poco, en los ratillos libres que empleo para dedicar «al hobby», he ido avanzando en la conversión de Rogal Dorn que estoy realizando.
Os dejo unas fotos del estado actual:
Como se puede ver, lo primero que destaca es la peana. Finalmente pasé de la peana que estaba haciendo con corchos y compré una escénica de Scibor, no es que el motivo sea muy futurista, pero quedaba bien como parte de algún planeta con una cultura clásica. La pintura está por acabar, aunque los tonos de piedra azulados me gustan como han quedado todavía tengo que pintar detalles como las hojas de helechos.
He sustituido el blu-tack por masilla para dejar las piezas ya en su sitio, para ello he tapado las zonas no usadas de la capa (el conector para el otro brazo original) y he reesculpido el abdomen para que encaje con el torso y de paso le de unos milímetros más de altura.
El puño de combate del brazo derecho ha sido limado para eliminar las referencias a los ángeles sangrientos y he añadido un detalle en latón de un puño sustituyendo a la gota de sangre.
Por su parte para las piernas he usado el número romano VII (para representar la VII Legión) en la pierna izquierda y he añadido unos remaches hechos con cola blanca para que no quedara tan soso y para la pierna derecha he usado un águila imperial con iconografía también de los Puños Imperiales.
Para la espada he combinado la empuñadura de otra junto a la que llevaba para eliminar la mano que la tenía sujeta, ahora ya parece una espada de verdad.
Creo que estas son todas las novedades, todavía queda mucho trabajo por hacer, pero la cosa va avanzando 🙂
Saludos.