Un mes después, aquí os traigo el antepenúltimo capítulo de mi Stormbringer 25 Aniversario.
En este caso se trata del capítulo dedicado a los animales, criaturas, monstruos y demonios. He ampliado las 13 páginas del original a 38, incluyendo todas las criaturas aparecidas en los suplementos Demonios y Magia, El Canto Infernal y El Lobo Blanco, añadiendo a su vez nuevas imágenes, estadísticas promedio para no tener que tirar dados, correcciones, paso a demonios algunos que aquí se publicaron como criaturas…
En este caso, debido a la cantidad de imágenes, no he podido asegurarme de que todas tengan la resolución correcta y algunas de ellas tengo que retocarlas y/o mejorarlas, de ahí que este fichero lo publique en fase de beta. Más adelante, cuando acabe los dos capítulos que quedan, reuniré todos los PDF en uno y aprovecharé para revisar las imágenes y añadir las splash pages entre capítulos.
Me he planteado acabarlo antes de fin de año, así que vamos a ver si lo consigo, ya solo faltan dos capítulos, uno de ellos muy cortito… 🙂
Os dejo el material disponible actualmente:
- Capítulo 0: Introducción
- Capítulo 1: Bienvenidos a los Reinos Jóvenes
- Capítulo 2: Creación de los personajes
- Capítulo 3: Desplazamientos, combates y daños
- Capítulo 4: Habilidades
- Capítulo 5: Magia
- Capítulo 6: Los Cultos de los Reinos Jóvenes
- Capítulo 7: La Salud Mental
- Capítulo 8: Animales, criaturas y monstruos
- Resumen: Poderes demoníacos
Cualquier comentario constructivo será apreciado.
Saludos.
Que gran trabajo…cada vez que sacas un capítulo dejo caer una lágrima. Uno de mis juegos favoritos. MUCHAS gracias por el gran trabajo que estás haciendo….
GENIAL. Muchas gracias. Veo que al final sí has decidido priorizar un poco más este proyecto y sinceramente, te lo agradezco. Aprecio también mucho las molestias que te estás tomando en cuanto a maquetación, porque sigo con idea de encuadernar tu trabajo cuando acabes y añadirlo a mi estantería, así como para dirigir las partidas que mi grupo de rol y yo queríamos comenzar con el nuevo año, ¡así que la noticia de que puede que lo tengas para entonces ha sido doblemente buena!
Por cierto, he encontrado un par de errores de escritura (los típicos fallos que se le cuelan a uno al transcribir o el programa de reconocimiento de texto que usaste). Olvidé anotarlos, pero como pienso leerme todos los capítulos unas cuantas veces más, la próxima vez los marcaré y te los comunico vía el formulario de contacto de la web para que puedas corregirlos.
Un saludo! Ánimo con ésto y con todo, Israel!